Respuesta de Bebelandia ante el COVID-19

Última actualización: 22 de mayo del 2020

COVID-19 | Tu salud y la de tu bebé son lo más importante
Respuesta de Bebelandia ante el COVID-19

En Bebelandia, lo más importante para nosotros es cuidar la salud y el bienestar de nuestro equipo, nuestros clientes y sus familias. Estamos llevando a cabo diferentes medidas sanitarias para cuidar la salud de todos en estos tiempos difíciles, procurando mantener el servicio que te mereces.

Somos una marca que opera mayormente en línea a través de internet, por lo que tenemos la infraestructura de operar de manera regular en esta situación.

Servicio al cliente

Nuestro servicio al cliente, así como nuestros empleados de oficina actualmente se encuentran trabajando remotamente desde casa y continúan disponibles para resolver cualquier duda o aclaración a la brevedad

Distribución y entregas

Nuestra fábrica continúa operando de manera regular con un equipo reducido de trabajo que sigue estrictas normas sanitarias que incluyen lavado de manos constante, uso de antibacterial y mantener distancias prudentes entre ellos. En caso de tener algún empleado con cualquier síntoma se le pide que se quede en casa a descansar.

Aún cuando muchos negocios han cerrado sus puertas, los negocios en línea, paqueterías y transportistas continuamos operando. Es posible que por el alto volumen de envíos que los transportistas están procesando en estos momentos por el crecimiento de compras en línea, pudiera haber retrasos adicionales en la entrega de tu orden. Estos retrasos son menores por el momento y por nuestra parte se siguen enviando las órdenes que tenemos programadas diariamente.

Es importante recordar que según la OMS casi no hay riego de contagio por contacto con un paquete que haya sido movido y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas ya que el virus solo tiene una corta vida de algunas horas sobre superficies secas.

Cuidémonos entre todos, quedémonos en casa y recuerden que la salud es lo más importante. Gracias por confiar en nosotros y ser parte de la familia Bebelandia.